Construcción

En los últimos años hemos construido decenas de miles de metros cuadrados de diferentes estratos y diversas naturalezas por todo Bogotá. Nuestro diligente y cuidadoso proceso administrativo nos ha permitido garantizar siempre la mayor calidad en los procesos y en los resultados con eficiencia en los costos.

Más de 50.000 metros cuadrados desarrollados. Más de 500 clientes satisfechos. 

Gerencia de Proyectos

Nuestro equipo administrativo cuenta con amplia experiencia en todos los aspectos y etapas de cualquier proyectos inmobiliarios, haciendo a Prosantafe un excelente gerente de proyectos de diversas naturalezas.

Ventas

Mas de 500 clientes satisfechos y un track record de ventas impecable nos hace confiar en nuestra fuerza comercial, que se deriva del cuidadoso diseño de productos inmobiliarios que gozan de gran demanda.

Estructuración de Proyectos

Estamos buscando constantemente nuevos proyectos inmobiliarios y nuevas oportunidades de acuerdo a las cambiantes tendencias comerciales, normativas y tecnológicas de nuestro país.

Estamos abiertos a diferentes esquemas de negocio y contratación para aportar nuestra experiencia financiera y nuestro amplio conocimiento del mercado a nuevas ideas.

Actualmente estamos estructurando nuevos y emocionantes proyectos...